Conector Factusol Prestashop

El conector FS2PS mantiene sincronizados tu Factusol y tu Prestashop:
Subiendo el catálogo de Factusol a Prestashop
Descargando los pedidos de Prestashop a Factusol

Qué puede hacer
FS2PS por tí

SUBE EL CATÁLOGO

Sube, de Factusol a Prestashop, secciones, familias, productos, precios, stock, imágenes de producto, fabricantes, proveedores ...

DESCARGA CLIENTES Y PEDIDOS

Descarga a Factusol los pedidos que se van generando en Prestashop y también los clientes asociados.

MULTITARIFA

¿Dispones de distintas tarifas para mayoristas? No hay problema. FS2PS puede configurarse para subir varias tarifas y crear en Prestashop grupos de clientes distintos para cada tarifa.

OFERTAS DE TEMPORADA

Seguramente tengas que aplicar descuentos de temporada, por ejemplo durante las rebajas de verano, o las de invierno, o en el black friday, ... Para manejar esta situación puedes crear una tarifa rebajada adicional en Factusol, a parte de la tarifa normal, y configurar el conector para usar la tarifa rebajada durante el tiempo que duren las rebajas. En Prestashop aparecerá el precio de la tarifa normal tachado y al lado el precio rebajado*.
* Generalmente las ofertas se muestran de este modo, aunque depende de la plantilla de Prestashop que se use.

SUBE CLIENTES

¿Quieres facilitar el registro a los clientes que ya tienes dados de alta en Factusol para que te hagan pedidos a través de Prestashop? Con FS2PS podrás subir los clientes de Factusol automáticamente a Prestashop, asignándoles la tarifa correspondiente.

SUBE DESCUENTOS Y OFERTAS DE TIPOS DE CLIENTES O INDIVIDUALES A PRESTASHOP

¿Trabajas con descuentos y ofertas especiales para tipos de clientes o clientes individuales en Factusol? FS2PS es capaz de subir estas ofertas a Prestashop para que el cliente pueda beneficiarse de ellas también al comprar online.

SUBE LAS FACTURAS DE FACTUSOL a PRESTASHOP

Factusol es un programa fantástico para llevar la contabilidad y con FS2PS podrás descargar los pedidos de Prestashop a Factusol para facturarlos. Ahora bien, en algún momento le tendremos que hacer llegar la factura al cliente. Una opción es usar la extensión de facturas de FS2PS que permite subirlas automáticamente a Prestashop para que el cliente pueda descargarlas al consultar su pedido.

GESTIONA CARACTERÍSTICAs DE PRODUCTOS DESDE FACTUSOL

Los filtros de Prestashop son geniales para hacer que los usuarios encuentren fácilmente lo que están buscando y no desistan en el intento. Imagina por ejemplo una tienda de televisores. Sería genial que el usuario pudiera filtrar los televisores por pulgadas (30", 40", 50", ...) , o por tipo de tecnología (plasma, TFT, 4K, Amoled ...). FS2PS permite indicar estas características fácilmente en la ficha de producto de Factusol sin necesidad de usar campos programables.

El MEJOR CONECTOR DE FACTUSOL
del mundo mundial

EL ÚNICO QUE SOPORTA TALLAS Y COLORES

Plasma las combinaciones creadas en Factusol como un único producto en Prestashop con deplegables de talla y/o color y gestiona correctamente sus movimientos de stock.

AUTOMÁTICO

¡Fuera problemas de stock!
Despreocúpate de darle al botón y dedícate a tu negocio. Que se encargue el conector de mantener el stock y el catálogo actualizado.

¡EL MÁS RÁPIDO!

Sube 300 productos por minuto*
Sincroniza los cambios en segundos**
* Valores orientativos variables en función del hosting.
** Siempre que las modificaciones no sean masivas.

PERSONALIZABLE

Sabemos por experiencia que cada cliente es un mundo y tiene una problemática distinta. No te preocupes, adaptamos el conector a tus necesidades.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Las actualizaciones son gratuitas.
Simplemente accede al área de descarga e instálate la última versión del conector.

DE CONFIANZA

Más de 5 años de experiencia y 100 clientes satisfechos nos avalan.
Distribuidores oficiales de Factusol.

Licencia de prueba

Pásanos tus datos y te enviaremos todo lo necesario para probar el conector.